Lo nuevo en Java 7

Tal como dice el titulo, si deseas conocer algunas de las novedades de Java 7, descárgate de forma gratuita este ebook y accede a el con tu aplicación kindle desde cualquiera de tus dispositivos, ya sea tu computadora, teléfono móvil (celular), tablet o dispositivo kindle.

Mas libros aquí

NOTA: Amazon también proporciona una aplicación Web en HTML5 para visualizar tus ebooks, que al igual que la app nativa te sincroniza tus notas, resaltados y ultima pagina alcanzada en la lectura del libro.

 

4 pensamientos en “Lo nuevo en Java 7

  1. Han venido cambios interesantes en java 7 que hace tiempo la comunidad estaba pidiendo. Por ejemplo, por qué esperaron a la version 7 para hacer un switch con String ?! En fin, ahora no tenemos que quejarnos y aprovechar estas mejoras.

    Vale la pena mirarlos y además está interesante estó del kindle. Me he instalado la apliación en win7 y he estado leyendo el libro ahi.
    También probe lo de la ap html5 y funciona.

  2. Hola Shirley, desde mi humilde punto de vista creo que si son bastantes las mejoras, ¿relevantes? habrá quien piense que no valdrá la pena hacer un esfuerzo en conocer estas mejoras haciendo una analogía sería como una vez conocido Java 1.2 empezar a aprender las novedades de Java 1.3, pero yo particularmente si encuentro algunas bastante interesantes, a continuación te menciono algunas:
    – Project Coin: Incluye el nuevo tratamiento de las excepciones, pudiendo agruparlas en un único catch o relanzarlas sin que ocurra un cambio en el tipo de excepción, el try with resources, además de permitir el switch con String, el operador <>.
    – NIO2: Que incluye la clase Path, Las clases utilitarias Files y Paths y muchísimas mas Clases.
    – Mejoras en concurrencia con el framework Fork/Join, además de nuevas colecciones con características especificas para su aprovechamiento en entornos con concurrencia.
    – Mejoras en el manejo de Java Beans por ejemplo usando la clase Objects, podrías darle un vistazo a http://josedeveloper.com/2014/07/25/introduccion-la-clase-objects/
    – Mejoras en cuanto a internacionalización (i18n)

    En fin, desde mi punto de vista si tiene cambios que valen la pena conocer y empezar a aplicar en nuestro código. Espero te haya podido servir de ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*