iPad y la copa América 2011

Después de mucho tiempo alejado del blog (por motivos laborales) vuelvo para hacer una pequeña entrada, motivado por varias cosas entre ellas el empate de la vinotinto (para quien no lo sepa es como se le denomina al equipo de fútbol de Venezuela) ante Brasil. Ustedes se preguntaran ¿qué tiene que ver la copa América de fútbol con un blog que supuestamente habla de tecnología?

Para quien aun no lo sepa la copa América de fútbol esta siendo transmitida por youtube (streaming) por el siguiente canal www.youtube.com/copaamerica, es por dicho canal donde he podido visualizar par de juegos (incluido el de la vinotinto), hasta aquí nada nuevo, si no es por el hecho que lo he visto en la comodidad de mi casa con mi TV y con una calidad de imagen espectacular y como he podido lograr eso, pues utilizando mi iPad2 como centro multimedia conectado a mi televisor con el digital AV adapter y un cable HDMI, por supuesto hay que tener en cuenta que gozo con una conexión a Internet con un ancho de banda que lo definiré como decente (6 Mbps). ¿Cual ha sido el resultado? Sencillamente disfrutar de unos partidos con una calidad de imagen fantástica sin temor a equivocarme con una resolución igual a las trasmisiones digitales de los canales que emiten su imagen en HD.

Una vez más he podido percibir en carne propia la versatilidad del iPad en el día a día, a su vez no esta demás agradecer a la organización de la copa América 2011 por llevar esta magnifica fiesta del fútbol a todo el mundo adaptándose a las nuevas tecnologías.

Aqui les dejo algunas imagenes tomadas del iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.