12 aplicaciones que te recomiendo si acabas de adquirir un iphone

Acabas de comprarte un iphone (3G, 3GS o 4) o te lo han regalado y estas entusiasmado y no aguantas las ganas de poder trastear con el e instalar una de las tantas aplicaciones que te han comentado tus colegas, entonces te preguntas ¿De todo ese mar de aplicaciones por cual empezar? Bueno de ser este el caso, estas de suerte, te voy a recomendar unas cuantas aplicaciones con las cuales ya puedes empezar a sacarle provecho a tu nuevo móvil y utilizarlo en tu día día, incluso en cosas que no te has imaginado o por el contrario, te darán pie a darle nuevas utilidades. He aquí la lista:

  1. WhatsApp Messenger: Una extraordinaria aplicación de mensajería que esta presente en varias plataformas (Blackberry, iOS, Android). Cansado de gastar dinero enviando SMS’s, esta es tu solución; sirve incluso para intercambiar mensajes con personas en otros países y lo único que necesitaras es tener conexión a Internet, además es gratuita!!!. En ocasiones de promoción, es gratuita, pero por lo general de pago (0.79€)
  2. Twitter: Cliente twitter, facil de usar, descargala y en segundos ya podrás  enviar tus tweets, marcar tus favoritos, etc… Es gratuita.
  3. Facebook: Te gusta estar online en tu perfil facebook, esta aplicación es para ti, te permite, publicar mensajes en tu muro y el de tus amig@s, enviar mensajes, chat, publicar fotos, etc… Es gratuita.
  4. IM+, eBuddy: Te gusta chatear y estar online. Con cualquiera de estas dos aplicaciones puedes concentrar en todos tus chat (messenger) en uno solo, facebook, msn, yahoo, gtalk. Existen para ambas una versión gratuita y otra de pago. Además no son las únicas, existen mas (gratis y de pago).
  5. IMDB: Ahora puedes ver desde cualquier lugar la valoración, criticas, actores, etc… de todas las películas. La mas importante Base de Datos de películas por internet también en tu iphone. Te gusta alquilar películas o ir al cine, no dejes de descargarla. Es gratuita.
  6. Skype: Quien no ha oído hablar de skype?, sea o no tu caso descargala y empieza a hablar con tus amig@s en cualquier lugar del mundo, muy sencilla. Además de skype existen versiones similares con videoconferencia, entre ellas están Tango, Viper.
  7. Shazam: De seguro al menos una vez en la vida te habrá pasado que escuchas una canción que te fascina y no has logrado escuchar quien la canta o el nombre de la canción, si tienes tu iphone a mano, esto no te pasara más, solo pulsa tag y te dirá album, nombre de la canción, video en youtube e incluso un link a itunes para que no pierdas tiempo y la descargues.
  8. iBook, kindle: Aficionado a la lectura, con iBook podrás leer los pdf o ebooks que quieras tan solo agregandolos a tu biblioteca, podrás añadirle notas, resaltar y marcar paginas. Además esta kindle la aplicación de uno de los grandes distribuidores de libros (entre otros) del mundo Amazon, tendrás a la mano una gran variedad de libros en formato electrónico, donde además de compartir las características de iBook, podrás disfrutar de los libros que adquieras en cualquier otro dispositivo, sea un ipad, un pc o un Mac, dale un vistazo te la recomiendo. Ambas son gratis.
  9. Google Mobile App: El grande de las búsquedas no podía quedarse fuera, has búsquedas por voz, fotos, traduce, etc… Es gratis.
  10. Angry birds, Cut the rope, Lux touch: Tres fantasticos juegos que te darán mucha diversión. No te arrepentirás, se uno mas de los miles que nos hemos enganchado. (Versiones gratuitas y de pago).
  11. Nike+GPS, RunKeeper: Si te gusta salir a correr, andar en bici, entrenar,  llevar tus registros e incluso visualizar el ritmo a lo largo del trayecto, descargalas ya!!! valen la pena (Nike+GPS es de pago y RunKeeper viene en versión gratuita y de pago).
  12. Evernote: Toma nota de lo que quieras, cuando y desde donde quieras, esta herramienta posee clientes para Mac OS, Windows, iOS, etc.. anota lo que quieras, mantén todo sincronizado en la nube, descargala y si puedes ve al sitio web de la aplicación y ve el video inicial de ayuda, inmediatamente empezaras a verle mucha utilidad, no se te volverá a olvidar nada de la lista de compras. Es gratis.

Estas son mis 12 aplicaciones que te recomiendo, pero he agregado una mas por si acaso llegas a tener la oportunidad de verla en la App Store.

  • VLC Media Player: Podrás visualizar los videos que esten en un formato que no sea soportado en Quicktime. (Era gratis, retirada de la App store, si la aceptan de nuevo no dudes en descargarla).

Bueno chic@s espero que disfruten de su nuevo juguete y le saquen el máximo provecho, quizás no tod@s coincidamos en cuanto a gustos de las aplicaciones pero he intentado abarcar de todo un poco (juegos, deporte, productividad, estudio, etc..). Tu que ya has empezado a jugar con tu iphone que otras aplicaciones nos recomendarías?

1 comentario en “12 aplicaciones que te recomiendo si acabas de adquirir un iphone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.