Como crear la lista de añadidas recientemente de itunes

Este post va dedicado a aquellas personas que al igual que yo tienen esa facultad “divina” de haber hecho desaparecer la lista de  añadidas recientemente de itunes. Para todos  ellos aquí les indico lo sencillo que es.

  1. Ir a Archivo->Nueva lista de reproducción inteligente. ¿Sorprendidos? pues a mi si me sorprendió un poco que fuese una lista inteligente sencillamente me hacia a la idea que era una lista de reproducción normal y corriente y que alguna especie de batch la actualizara o algo así por el estilo.
  2. Agregamos la primera regla, como lo indica la siguiente figura
    primera regla
  3. Pulsamos el simbolo “+” ubicado a la derecha de la primera regla e insertamos la segunda regla reflejada en la imagen, luego pulsamos aceptar.  segunda regla
  4. Llamamos a nuestra lista, “Añadidas recientemente”.
Listo ya tenemos nuestra lista de añadidas recientemente. Como vieron resulta mas sencillo de lo que podríamos imaginar y a su vez puede que a mas de uno le de un poco de curiosidad (gusanillo) y quiera crearse una nueva lista de reproducción inteligente o mas bien a nuestra lista de añadidas recientemente agregarle otra regla como por ejemplo que no sea un video.
Así que ya no se preocupen si de nuevo vuelve a desaparecer nuestra lista de reproducción 🙂

 

13 pensamientos en “Como crear la lista de añadidas recientemente de itunes

  1. Gracias !! Super sencillo y sin complicaciones. A mi tambien se me desaparecio mi lista y ni idea tenia de como restablecerla.
    Saludos cordiales

  2. muchisisimas gracias , siempre tuve que lidiar con ese problema, me tope con muchas paginas donde no explicaban bn que habia que hacer, pero en esta esta super sencillo

  3. La verdad en mi caso tuve que cambiar el campo donde dice “aleatorio” a “añadido más recientemente”, pero me sirvió de guía para obtener el resultado gracias!

  4. “Este post va dedicado a aquellas personas que al igual que yo tienen esa facultad “divina” de haber hecho desaparecer la lista de añadidas recientemente de itunes” me hiciste reir demasiado con esta intro. gracias por el post y la buena onda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*